Nuevo blog sobre un autor de manga

Aquí tenéis un nuevo blog de un servidor. Es sobre Tsutomu Nihei, el autor del manga Blame!

Ha sido un antojo, lo sé, pero lo tenía que hacer. Pinchar sobre el título y se os llevará a otro mundo…

En torno a Tsutomu Nihei

El minino Fritz, mi alter ego Yorkshire enviame_un_email.gif

Published in: on noviembre 18, 2006 at 4:36 pm  Comments (7)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://enlasarenasdemarte.wordpress.com/2006/11/18/nuevo-blog-sobre-un-autor-de-manga/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Cuánto me jode decir, que no he leído este manga. ¿De verdad es tan bueno?

  2. Es un manga único y que no se parece a nada. Te puede gustar más o menos, pero creo que es honrado. Aquí no vas a encontrar una lectura convencional, sino algo muy particular. Puede que no te guste nada. O tienes amor a primera vista o si no, lo odias 🙂

    Para mí es un tebeo que me va a acompañar siempre. Es un misterio. Si vivieses en Sevilla te lo prestaría 🙂

  3. Pues yo tampoco lo he leído y, francamente, si no hubiera sido por tu post ni siquiera se me habría ocurrido la posibilidad de hacerlo. Visto lo visto, habrá que darle una oportunidad. Los dibujos de muestra que incluyes son, como poco, fascinantes.

  4. Bueno, no fui yo, los dibujos que salen, algunos son dibujos de promoción y otros son del cómic propiamente dicho.

    ¿Sabías que Tsutomu Nihei contribuyó al arte de diseño del mundo de Matrix?

    Los Wachoski toman de este autor algunas cosas.

    PD: Ahora me estoy leyendo el último tomo de Iron Man de Panini. Cuando me lo termine, me paso por Comicolate, tu blog, a comentar.

  5. Anda, anda, anda, qué bueno; esto de los blogs es la pera limonera, me encanta lo de la retroactividad de conocimientos. No tenía ni idea de este autor y prometo intentar acercarme a él (su opinión siempre merece confianza plena).
    Por cierto, lo he señalado en mis comments, pero lo repito aquí: gracias mil por tus visitas, tus opiniones y halagos. Con lectores así, los posts se escriben solos. 😉

  6. A mi este comic me parece la leche.Tiene como una velocidad rara pero mola, los fodos son expectaculares.
    Un saludo

  7. Me tope con este manga por una pequeña recomendación en alguna pagina que no recuerdo, lo que siguió despues fue un historia unica del que queria que no tuviera fin. Describes muy bien lo que se siente luego de leerlo, yo lo persivo de la misma forma.
    Ya he leido los otros trabajos del maestro Nihei como Abara, Snickt o la mismísima Noise y son todas de lo mejor.
    Ahora solo estoy a la espera de la salida de un siguiente capitulo de NSE para saber algo mas del mundo BLAME.

    Hasta algún día.


Responder

