Nace Viaje a Bizancio Ediciones en papel

Nos alegra presentaros nuestro salto de la virtualidad al papel. Viaje a Bizancio Ediciones se hace mayor y se tira de cabeza a las resmas de la celulosa con historias dibujeras y muchos proyectos por delante. Nacemos con el espíritu lector de la persona de a pie, para mostrarles nuestras lecturas y nuestras vergüenzas cada vez que se abra un cómic nuestro y se percate que existimos y que ya somos una realidad. Esperamos abrir puertas al cómic español y de autor, que desde la inmensa minoría y la absoluta calidad seamos un intermediario cálido entre autores y lectores, que no es poco.

Y abrimos boca con las dos primeras publicaciones que a continuación os presentamos:

Desde el abismo (Varios Autores)

desde_el_abismo_portada.jpg

Características: Portada a cuatro tintas con solapas. Interior en B/N. Encuadernado en rústica. Medidas (19 cm x 28,5 cm)

Nº Páginas: 152

Autores: Max, David Rubín, Pere Joan, Sonia Pulido, Esteban Hernández, Brais Rodríguez, Luis NCT, Zoraida Zoro, Jorge Parras, Carlos Arrojo, Rubén Varillas, Juan Gargallo, elfélix, Mik Baro y Geo Rôo

ISBN: 978-84-936219-0-2

Fecha Edición: 15/01/2008

PVP: 16 Euros

Novedad en el XIII Salón Internacional del Cómic de Granada 2008

Desde el abismo es un cómic que ahonda en el horror interno del individuo y de las cosas. No busca la verdad de conocimiento ni los elementos universales, ni materia reflexiva, sólo la ausencia general de la mente, el instinto hondo de los espacios y las sombras de la carne, solamente el uno y lo otro: yo y el miedo.

Con un especial de 26 páginas sobre Max: una historia de horror y dibujos inéditos en España, y, una entrevista de más de 40 preguntas hablando sobre la ‘narración ilustrativa’ y la arquitectura de la página.

Además tenemos historias de horrores cotidianos e íntimos de David Rubín, Pere Joan, Sonia Pulido, Esteban Hernández, LuisNCT, Zoraida Zaro, Brais Rodríguez, elfélix, Jorge Parras, Carlos Arrojo, Juan Gargallo, Mik Baro, Geo Rôo y artículos de opinión de Rubén Varillas y Álvaro Pons.

Un saludo desde el horror.

De cómo te conocí, te amé y te odié

de Garpar Naranjo

de_como_portada.jpg

Características: Portada a cuatro tintas con solapas. Interior en color. Encuadernado en rústica. Medidas (19 cm x 28,5 cm)

Nº Páginas: 56

Autor: Gaspar Naranjo

ISBN: 978-84-936219-1-9

Fecha Edición: 15/01/2008

PVP: 12 Euros

Novedad en el XIII Salón Internacional del Cómic de Granada 2008

Ni más, ni menos, como la vida misma. De cómo te conocí, te amé y te odié es un tebeo para todos los públicos, para todas las edades y para todos los momentos, porque habla de sentimientos que todos reconocemos como propios: los que rodean al amor y al desamor. Una historia de ligoteos, cenas románticas, sexo apasionado y discusiones irreconciliables, narrada con mucho humor y muy pocas palabras.

Gaspar Naranjo, un dibujante capaz de recrear, a través de sus personajes luminosos y esquemáticos, esas pequeñas alegrías, pasiones y tragedias cotidianas que alimentan nuestra existencia. Y todo ello desde esa virtud tan difícil de encontrar que es el humor, en su versión más sincera y generosa.

Como podéis observar, los días 28, 29 de febrero, y, los 1 y 2 de marzo, vamos a estar con un stand en el XIII Salón Internacional del Cómic de Granada para acercarnos a los lectores y a los medios. Gaspar Naranjo, LuisNCT, Zoraida Zaro y Juan Gargallo van a estar a vuestra disposición en nuestro stand para hablar con el lector, los medios y firmarte un ejemplar.

Muchas gracias a todos y nos vemos muy pronto.

Yorkshire, editor de Viaje a Bizancio Ediciones

desde_el_abismo_poster.jpg

www.bizancioediciones.com
Anuncios
Published in: on febrero 25, 2008 at 3:59 pm  Comments (1)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://enlasarenasdemarte.wordpress.com/2008/02/25/nace-viaje-a-bizancio-ediciones-en-papel/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. No tengo sitio web, soy un inepto con esto del interneteo, pero ayer me encontré con Bizancio, cinco minutos antes con Naranjo, y me gustó libro y la idea-fuerza de Bizancio, así que me metí para desearles suerte y que crezcan y puedan pasear por cuanta convencion comiquera pueble España y el mundo. Yo estoy en Montevideo, publico dos tiras cómicas, una llamada FROO sobre las vidas de un padre y un hijo, pinguinos ambos, y otra tira llamada LA MADRE QUE LO PARIO que trata sobre el hombre, la vida y esas cosas, publico las tiras en diez diarios del Uruguay. Y este año, este mes, saqué un libro “Mayo del 68, esa roncha todavía pica” y el librero me ha dicho que mandó ejemplares a España, que yo los veo lejos pero mi librero no. Y al verlos ahí con sus libros y sus ganas me han dado ganas de publicar otro libro el año que viene, aunque eso es más culpa de Naranjo que de Bizancio. En definitiva, gracias por estar ahí. Conrado


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: